cuantos mas mejor
 cuantos mas mejor 
Moderador: Moderadores
 cuantos mas mejor
 cuantos mas mejor 

Bueno, bueno, que revuelo se armo por aqui, de lo que me estaba perdiendo, muchachos tengan calma, es solo una compañera más que le gustan los trenes, no la atosiguen....
 Bueno, bueno, que revuelo se armo por aqui, de lo que me estaba perdiendo, muchachos tengan calma, es solo una compañera más que le gustan los trenes, no la atosiguen....
 de lebante jejejejejejejjej, no todo bien bienvenida al foro, (cuando vine yo, no me dieron tanta bola) jjajajajajjejejjejej
 de lebante jejejejejejejjej, no todo bien bienvenida al foro, (cuando vine yo, no me dieron tanta bola) jjajajajajjejejjejej  

](./images/smilies/eusa_wall.gif) 

Estanislao escribió:Bienvenida. Ahí teneis mucha afición y cerca tienes a Guardatren, que yo sepa, que te sacará de más de un apuro.
Saludos, Estanislao

Guardatrén escribió:La foto del Avatar, se puede cargar para que aparezca a la izquierda, en todos tus mensajes, con sólo ingresar a tu perfil, abajo hay una caja para cargar el avatar, de 80 x 80.
También se puede adjuntar junto con la firma al pie de todos los mensajes, una imagen de altura máxima 100 píxeles, por lo general es nuestro tren preferido.
francotrenes escribió:bienvenidapodras encontrar en este foro algo de material argentino para TRS 2004, aunque no de ancha, me suena a que sos del roca...puede ser?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados