Moderador: Moderadores

) y detecté los errores bastante rápidamente. Creo que tengo bien acotados los que son y como deberían de estar las cosas para que estuviera bien (en realidad son muy pocos y creo que son fácilmente subsanables). No me hago  mas pesado por que seguro que ya tienes un montón de compañeros aconsejandote sobre el tema...pero si crees que te puede servir de algo los fallos que vi házmelo saber y estaré encantado de ayudar.
 ) y detecté los errores bastante rápidamente. Creo que tengo bien acotados los que son y como deberían de estar las cosas para que estuviera bien (en realidad son muy pocos y creo que son fácilmente subsanables). No me hago  mas pesado por que seguro que ya tienes un montón de compañeros aconsejandote sobre el tema...pero si crees que te puede servir de algo los fallos que vi házmelo saber y estaré encantado de ayudar.

Felicidades Jose Manuel,tiempo hacia que no entraba al Foro y me encuentro esta mas que agradable noticia....Maestro
 Felicidades Jose Manuel,tiempo hacia que no entraba al Foro y me encuentro esta mas que agradable noticia....Maestro  ,que digo maestro..Torero...! Animo y no te preocupes de las moscas c......que de vez en cuando nos visitan
 ,que digo maestro..Torero...! Animo y no te preocupes de las moscas c......que de vez en cuando nos visitan 

.
 .

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 54 invitados